Vibra el Multiforo con Manuel Turizo en la Feria Nacional de Zacatecas 2019

El cantante colombiano de reggaetón y pop latino, Manuel Turizo acompañado de su hermano Julián, se presentaron con éxito en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 haciendo que los fans que asistieron a su concierto vivieran una noche inolvidable con un ambiente espectacular.

El ‘Sensei’ como es conocido el cantante, logró que todas las personas que abarrotaron el recinto bailaran, cantaran y se divirtieran con todos sus éxitos como ‘Sola’, ‘Culpables’, ‘Dile la Verdad’ y ‘Una Lady Como tú’ entre otros temas musicales.

Para cerrar su gran presentación con broche de oro, el artista colombiano deleitó a todos sus fans cantando en vivo por primera vez, ‘‘Caso perdido’, ‘báilemos’, ‘te quemaste’ y ‘No le perteneces’,  temas de su nuevo albúm llamado “ADN”.

Previo al concierto estelar, Sebastián Urdiales y Ana Mena se presentaron por primera vez en territorio zacatecano dejando un gran sabor de boca a los espectadores que desde temprana hora llegaron para disfrutar de la tercera noche de la máxima fiesta de los zacatecanos.

About Adminferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *