Estremece Steve Aoki el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2019

Épico, repleto de euforia y saltos llenos de mucha energía, fue como se llevó a cabo la fiesta electrónica que la Feria Nacional de Zacatecas 2019 que ofreció en el Multiforo, donde los miles de asistentes, mostraron su emoción e ímpetu para bailar con el ritmo del dj estadounidense Steve Aoki.

El artista por el que todos se dieron cita al foro desde temprana  hora, no quedó a deber, pues el momento que todos estaban esperando llegó durante el transcurso del evento, el “Cakeface”, actividad por la que es conocido a nivel mundial por lanzar pasteles al público como parte de su show. Además, sorprendió a cada uno de sus espectadores, al tocar por primera vez en un escenario ‘Let It Be Me´, canción que lanzó en colaboración con Backstreet Boys hace unas horas.

Con un imponente escenario, y previo a la presentación del estadounidense, los invitados Luis Dena DJ y Mariana BO, incendiaron el escenario con su estruendoso sonido, que provocó una emoción tras otra en cada una de las personas que vivieron esta experiencia en el segundo día de actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos.

About Adminferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *