Coronan a Judith I, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Como ya es costumbre, cada año los ojos de los zacatecanos se centran en la Feria Nacional de Zacatecas; el evento de apertura comenzó en el Multiforo, donde el bullicio revive el escenario para dar pie a la ceremonia de coronación de la corte real en su edición 2019.

 Amenizado por la Banda Sinfónica de Zacatecas, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez coronaron a la Reina de la Feria nacional de Zacatecas 2019, Judith I, acompañados del Coordinador General del Patronato de la feria, el Lic. Benjamín Medrano Quezada.

La fiesta también reunió a los admiradores del trío ilaliano, Il Volo, siendo parte de la gira donde presentan su nuevo material musical, titulado Música, y que a la vez se festeja su décimo aniversario. Los fans eufóricos corearon sus éxitos al ritmo de sus potentes voces, dónde el trío demostró su versatilidad dominando los idiomas ante el público.

Finalmente y después de un gran concierto internacional, se dio por iniciada la máxima fiesta de los zacatecanos, que finalizará el 23 de septiembre con la presentación del puertorriqueño Ricky Martin.

About Adminferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *