El romanticismo de “La Dama de Hierro” se adueña de la Feria Nacional de Zacatecas 2019

Por fin llega al Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, Marisela “La Dama de Hierro” que brindó una de las presentaciones más esperadas, con la cual el público estuvo entretenido y logró revivir sus clásicos musicales en los últimos días de esta gran fiesta zacatecana.

El espíritu romántico de la connotada cantante contagió a todos los espectadores, abarrotando todo el Palenque. Entre las canciones de su vasto repertorio, “La Dama de Hierro” interpretó temas como “Enamorada y Herida”, “Completamente Tuya”, “Sola Con Mi Soledad” y “La Pareja Ideal”. Las lágrimas y gritos de alegría no se hicieron esperar, demostrando conmover a los zacatecanos con su melodiosa voz.

Así concluye el penúltimo Palenque de feria, donde Marisela se adueña del escenario como ya es costumbre en sus presentaciones, aprovechando para presentar su nuevo sencillo “Voy a Quedarme Sola”, sorprendiendo a todos con su nueva propuesta.

Previo a su presentación, en rueda de prensa confirmó estar preparando un nuevo material discográfico completamente diferente, pero sin dejar de lado su sello que la caracteriza.       

About Adminferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *