Impresionante Enrique Iglesias en la Feria Nacional de Zacatecas 2019

El exitoso cantante Enrique Iglesias dio una mágica presentación en el Multiforo como parte del sensacional programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, comenzando con “Move to Miami” canción de muy buen ritmo que puso a bailar a todo el público. Desde Madrid, España el cantante brindo un concierto internacional en la capital zacatecana, aprovechando para afirmar ser una preciosa ciudad, finalizando con la expresión: ¡Te quiero Zacatecas!

Con una trayectoria de 24 años, Enrique Iglesias demostró toda su pasión, talento y encanto en el escenario, pues fue claro todo el amor que siente por sus seguidores, ya que en al menos por cuatro ocasiones bajó del escenario para poder atender a sus fans más de cerca.

Desde baladas hasta reggaetón y pop, el cantante y todo su equipo volvieron locos a los asistentes del Multiforo pues la emoción, el éxtasis no se hizo esperar; su primer show en Zacatecas fue electrizante, interpretó sus grandes canciones como “Bailando”, “Duele el corazón”, “Hero” y “Súbeme la radio” con las que demostró sus sensuales movimientos e hizo bailar, saltar y cantar a todos y cada uno de sus seguidores.

Y para terminar con broche de oro interpretó “I like it” ante un despliegue impresionante de producción que creó un ambiente de felicidad pura, haciendo de esta una presentación más exitosa pues, finalizando con la ovación de los más de 20 mil asistentes que se dieron lugar en el recinto.

About Adminferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *