Gran noche en el Foro Veta con Balloneta, 2do Lugar y We Robot

Se vivió otra gran noche de emociones y música en el foro veta, dentro de las actividades realizadas en la Feria Nacional de Zacatecas 2019, en donde se presentaron 3 bandas locales con mucho talento y habilidad para los instrumentos.

La primera banda en presentarse en este importante foro fue “Balloneta” que maravillaron a todo el público presente con su gran forma para tocar y con la extraordinaria voz de su vocalista.

La segunda agrupación en aparecer en el foro veta fue “2do lugar”, una banda local que hizo vibrar a todas las personas presentes con todo la pasión y talento que derrocharon arriba del escenario. Esta banda de rock tocó temas tanto en español como en inglés que pusieron a cantar a los espectadores.

Por último “We Robot” hizo acto de presencia en el foro tocando música de su propia autoría y canciones dentro del género de Rock and Roll. De esta manera se cierran las actividades dentro del foro veta, un foro donde talentos zacatecanos tuvieron exposición y muchas personas conocieron a bandas nuevas que tocan gran música.

About Alan Renovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *