La música alternativa hace vibrar el Foro Veta

El Foro Veta reúne a dos talentosas bandas zacatecanas: Senderos y Aurea Hybride. Ambas representan el ámbito underground de la ciudad, tocando con éxito en el escenario, al adueñarse del lugar con su música vibrante.

La potente voz de la vocalista de Senderos y el dominio de los instrumentos por parte de Aurea Hybride transportaron a los oyentes a una odisea sensorial. Entre más fuerte la música, los fanáticos llegaban a presenciar el espectáculo con emoción.

La banda de música instrumental está liderada por Isaac González como guitarrista principal, siendo esta la primera vez que se presentan en la feria, contando con más de 10 años de trayectoria y haberse presentado en Latinoamérica en repetidas ocasiones. Afínales del presente año Aurea Hybride presentará un disco compilatorio donde incluirán por primera vez voces en sus canciones más famosas.

Las bandas funcionan varios géneros en sus canciones, hecho que hizo a las personas moverse con energía derrochante. Para más información acerca de los talentosos músicos zacatecanos, los podemos encontrar en sus redes sociales que llevan su mismo nombre.

About Alan Renovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *