Pan Lulú, una tradición en la Feria Nacional de Zacatecas

Como ya es tradición desde hace 40 años, el pan “Lulú” se encuentra presente en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas. El delicioso y conocido pan de soya con amaranto y salvado está de vuelta en Zacatecas como cada año, para el deleite de toda la población. Este manjar proveniente de Guadalajara, ha sido creado por María Lourdes Ferreira González, que desde hace 42 años aprovechó la oportunidad de llevar a cabo el prestigioso regalo que Dios le concedió, creando así, una receta única y deliciosa.

Realizar este suculento pan, es todo un encantador proceso que tanto Lourdes como los demás panaderos, a los que Doña Lulú se refiere como a su familia, llevan a cabo durante todos los días de feria, pues la población zacatecana lo aclama e incluso se forma durante horas para poder probarlo y llevarlo a la mesa de su casa.

Del 5 al 23 de septiembre, si lo que buscas es vivir a lo máximo todas las tradiciones que la Feria Nacional de Zacatecas te ofrece, no dudes en probar este sabroso pan, que llega de Jalisco para el mundo.

About Alan Renovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *