Tarde de charreadas en la Feria Nacional de Zacatecas 2019

Desde temprana hora los aficionados a la charrería se dieron cita en el Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar” con la finalidad de disfrutar el Torneo Charro Estatal de Feria, mismo que se robó el corazón de los zacatecanos y quedaron cautivados por el gran espectáculo que presenciaron.

Con motivo de las diferentes actividades realizadas en la Feria Nacional de Zacatecas 2019, en esta competencia se presentaron diferentes grupos y escuelas de charrería del Estado y el país con el objetivo de demostrar sus habilidades y avanzar a la final. Cada una de las ‘suertes’ que fueron ejecutadas encendieron al público, pero sin duda la mejor fue “el paso de la muerte” icónico movimiento de este deporte nacional por excelencia.

Las puntuaciones de este evento fueron las siguientes:

Primer charreada: Rancho el trébol “296”,Hda, Triana Zacatecas B “231”,La Guadalupana de Reynosa “149” y Palma Delgadita “225”.

Segunda charreada: Espuela de Zacatecas B “250”, Compadres de la Laguna “190”, Las Tres B “262” y Espuela de Zacatecas A ”192”.

Tercer charreada: La Loma “254”, Benjamín Sánchez Pulido “211”, Santos victoria “211” y Rancho San Isidro “322”.

Aunque algunos no se llevaron la victoria, todos los participantes dejaron el alma dentro del monumental lienzo charro, a tal grado que el público lanzó sombreros en señal de respeto. Con un gran despliegue de talento, aplausos y ovaciones es como culminó este día de charreadas, dejando a los amantes de este deporte nacional con ganas de disfrutar las próximas fechas.

About Alan Renovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *